Concepto Cero

Reconfigurando el sonido de la música urbana actual, Color kit (Cristian Del Negro) y Zai (Arturo Gueglio) encarnan el mensaje de FAAUNA: son dos músicos & dos MC unidos por un corazón electrónico que en vivo, bombea beats de barrio bajo global. Psicodelia Cosa Seria es un álbum donde las fronteras de la cumbia, el hip-hop, el reggaeton, el drum&bass, entre otros ritmos, se hacen difusas. De esta forma, continúan desarrollando esa búsqueda de lo actual y lo popular, la fusión de lo nuevo y lo tradicional; elementos que conviven dentro de una escena que se mueve y crece en los últimos años, una escena compartida con bandas como Bomba Stereo, Frikstailers y Chancha Vía Circuito.

Sus líricas apilan varias capas de mensajes: cáustico, fantástico, esotérico, y discurre entre la metafísica y el reciclar, parar de consumir sin reflexión. Con su música detonadora de pista, por momentos con un tono épico, impulsan una nueva espiritualidad ligada a la acción.

*ahora con dos A

* Fauna meets FAAUNA > En vez de restar, en 2015 suma hasta en su nombre: ya  están incrustadas las A de Antonio y la de Aníbal,  y se agrega la A, de Arturo. Numerología de la pura, picos de montaña, puntas de estrellas!

 

 

Files

Video

Sonido