Concepto Cero

Mariana compone canciones que transitan sin escalas por el amplio universo musical que conocemos, visitando el pop, el rock, lo clásico y lo autóctono sin que nos percatemos de los cambios, logrando crear su propio mundo, su propio estilo y su propia marca.

Guitarrista, compositora, cantante e inquieta investigadora de cuanto instrumento pase cerca suyo, ha logrado convertirse en una multifacética artista arriba de escena, ya sea detrás de un arpa, con su guitarra o con un charango en mano. Esa inquieta búsqueda también se refleja al momento de componer y crear, y queda expuesta en sus registros sonoros, dos discos editados (“El tiempo”, 2011, y “Los Peces”, 2012) con una docena de canciones cada uno en donde fue sumando talento e instrumentación a medida que su voz fue convirtiéndose en el hilo conductor de composiciones de alto grado de inspiración.

Su tercer material ofrece una nueva docena de melodías que proponen un crecimiento absoluto en su carrera, “Hillario” es el nombre de la placa que este año nos mostrará a una Mariana Päraway en su máxima expresión.

Files

Video

Sonido