Concepto Cero

web-banner

#7 – Cinco Años de Concepto Cero

“El tiempo es la manera en que la naturaleza impide que todo suceda a la vez” y Concepto Cero es la manera en la que estos 5 años todo se ordene y desordene de una forma caoticamente lineal.

 

A veces no entiendo que estamos haciendo ni que estoy haciendo. Es una sensación bastante común en el último tiempo. Pero en cada uno de los momentos que se hace más difícil, confirmo, que nunca voy a dejar de hacerlo.

 

La suerte de encarar un momento en el que los sellos discográficos son mucho más que empresas que replican y lanzan discos, sino que son plataformas para mostrar, potenciar y desarrollar el trabajo de artistas que hacen lo que más les gusta de la mejor manera.

 

Es el sonido lo que nos inspira y la necesidad de que llegue más lejos lo que nos activa a hacer y entender cosas imposibles.

 

En el momento donde políticas públicas buscan apoyar estos modelos, donde sociologos y pensadores se ponen a pensar opciones para los artistas como gestores y creadores, donde los sellos nos reunimos a charlar sobre lo que pasa algo es seguro, nadie sabe cual es el camino, pero como nunca, muchos pensamos que es posible generar opciones y alternativas para el sector musical.

 

Si un dia trabajamos para SONY, es porque SONY va a estar haciendo lo que nosotros queremos. Y nosotros vamos a estar haciendo lo que más nos gusta.

Nicolás Madoery

 

instagram