Shaman y Los Pilares de la Creación

Banda, Musico.

ver más
Fecha: 2014 - abril - 30
Hora: 22:00

De Ushuaia a la Quiaca

Shaman y Los Pilares de La Creación – La Plata
(Concepto Cero)
+
Päl Das Shutter – Rosario
(Polvo Bureau)
+
Fiesta De Ushuaia a la Quiaca

Miércoles 30 de Abril – 22hs.

Berlín (Pasaje Simeoni 1128)

En una unión sin precedentes, este miércoles 30 de Abril, a las 22hs en Berlín (Pasaje Simeoni 1128) el programa radial De Ushuaia a la Quiaca propone una noche inigualable: los platenses por adopción Shaman y Los Pilares de la Creación del sello Concepto Cero, se reúnen con el misionero devenido a rosarino Päl Das Shutter y su banda Los Zagueros Centrales, de Polvo Bureau, para demostrar en un recital que la magia puede convertirse en canción
Luego, para aquellos que quieran mover sus caderas, los dj’s de De Ushuaia a la Quiaca, encenderán la pista a todo ritmo, para garantizar la noche más fantástica del año.

Shaman y Los Pilares de la Creación

Corría el año 2012 cuando Shaman Herrera se embarcó en este nuevo proyecto junto a Los Pilares de la Creación: Eduardo Morote (batería, mandolina), Alejandro Bertora (teclados, charango) y Adrián Conti (bajo). A Edu y Ale viejos integrantes de Shaman y los Hombres en llamas y Sr. Tomate, se suma Adrián, amigo de la infancia de Shaman en Diadema, Comodoro Rivadavia, para forman este cuarteto de folk psicodélico.
Son canciones acústicas que se alejan un poco de la esencia de Los Hombres en Llamas, con otra instrumentación y diferentes climas.
Con presentaciones en la ciudad de La Plata, Capital Federal, Córdoba y recorriendo las provincias de Buenos Aires, Shaman y los Pilares de la Creación se va consolidando en la escena emergente a fuerza de buenas canciones y una mística patentada de Shaman Herrera, que hacen de las presentaciones en vivo una experiencia particular, fresca y emocionante.
La banda cuenta con un LP editado en julio del 2013, de nombre homónimo y que se puede escuchar online a través de la página oficial de la banda www.pilaresdelacreacion.com.ar.

Uno de los puntos altos de la carrera de la banda fue la presentación junto al famoso cantautor Daniel Jonshton en su visita a la Argentina en Abril del 2013, abriendo el recital y luego formando parte de la banda del músico estadounidense durante dos noches.
De esta manera Shaman y los Pilares de la Creación sigue su camino hacia lo desconocido, sabiendo que el único objetivo es la música, crear música y disfrutar de ella.

http://discosdeshaman.bandcamp.com/album/shaman-y-los-pilares-de-la-creaci-n

Päl Das Shutter

Päl Das Shutter, es el seudónimo bajo el cual el músico Pablo Deschutter comanda su proyecto solista de canciones.
El joven multi-instrumentista, oriundo de Posadas, Misiones y radicado en la ciudad de Rosario hace varios años, comenzó a formar parte del catálogo de artistas del sello independiente Polvo Bureau, en el año 2011, tras grabar su primer EP titulado “Pequeño manual de la canción confesional cliché”, trabajo del que ya está planeando una continuación.
Actualmente milita en las filas de los fantásticos Vuelven de la Derrota e invierte su tiempo en algunos proyectos más mientras culmina sus estudios de composición en la escuela de música de la UNR.
En sus presentaciones suele estar acompañado por Pablo Giulietti, Lucho Etchevarne, Juan Pablo Vilches y Valentín Prieto, quienes conforman la banda llamada “Los Zagueros Centrales”.

http://polvobureau.bandcamp.com/album/peque-o-manual-de-la-canci-n-confesional-clich

http://www.facebook.com/PalDasShutter