Concepto Cero

Shaman y Los Pilares de la Creación

Banda, Musico.

ver más
Fecha: 2015 - septiembre - 19
Hora: 21:00
Lugar: Caras y Caretas 2037
Dirección: Sarmiento 2037, Caba

Shaman y Los Pilares de La Creación presenta Sueño Real

uego de dos años de trabajo Shaman y Los Pilares de la Creaciónpresentan su nuevo álbum, Sueño Real (CCL015), editado por el selloConcepto Cero. El disco se presentará el 19 de septiembre a las 21 hs. en la sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA).

En estos dias se podrá escuchar el primer adelanto. Esten atentos!

Compra tu entrada anticipada a $100 por Tu Entrada: http://bit.ly/1NpeGSw

Cada canción de Sueño Real es un sueño. Algunos están conectados, como diferentes capítulos de una misma historia. La libertad es el tema central. “La libertad es una palabra que el sueño humano alimenta, no hay nadie que la explique y no hay nadie que no la entienda”, dice José Furtado en La Isla de las Flores, obra que inspiró a Shaman.

Shaman Herrera, despliega su voz y su poesía en un disco optimista, accesible a la escucha de alguien que todavía no entró en el mundo del trovador del sur.

Producido por Ernesto “Neto” García, ingeniero de grabación y productor artístico de Julieta Venegas y Natalia Lafourcade. En 2013 ganó el Grammy Latino al mejor disco alternativo por la grabación y co­producción de “Mujer Divina”, el disco en el que Lafourcade homenajea al compositor mexicano Agustin Lara.

El disco fue grabado en Estudios ION, De La Jungla-Estudio, Tolosa Estudio, Estudio Quinto y La siesta del Fauno y contó con invitados especiales como Santiago Motorizado,voz en la canción Sonríe (la libertad de los perros), Federico Terranova, violín en la canción Caparazón (espejo), Manqueiro La Banca en guitarra y Antuu La Banca en órgano en la canción Urdampilleta, Marina Fages y Mene Savasta en coros en las canciones Lobo y Todo el tiempo (algo que no es), Sara Hebe en voz en la canción El viejo (niño) en la vereda, y Juan Manuel González en percusión en la canción Gracias por tanto.

-34.605573, -58.395758
Como Llegar?