Concepto Cero

FAUNA 2014 / ARGENTINAFOTOS MARTIN BONETTO

FAAUNA está en la casa!

2015 es cosa seria para Concepto Cero: FAAUNA, el dúo de cumbia electrónica, se incorpora al sello para editar su tercer disco y comenzar una nueva etapa de trabajo conjunto. A esto se le suma la adquisición por parte del Concepto Cero de 432 Hertzios, sello discográfico y editorial creado por Taringa!. Se mueve el piso. Literalmente.

Estamos más que orgullosos de darle la bienvenida a un proyecto que admiramos y con el que nos da placer embarcarnos: el proyecto integrado por Color.kit & Zai (Cristian De Negro y Arturo Gueglio), pionero de cumbia digital, va a comenzar a trabajar con nosotros de cara a lo que será su tercer álbum de estudio.

anuncio-fauna-3

 

FAAUNA son dos músicos y dos MCs, con un corazón electrónico que en vivo bombea beats de barrio bajo global y líricas con varias capas de mensajes. Entre la metafísica y el chamanismo. Con su música fiestera impulsan una nueva espiritualidad ligada a la acción.

Muy pronto habrá mayores novedades del disco. Solo podemos decir que tendrá invitados y que la producción artística corrió por cuenta de Matías “El Chavez” Méndez, músico y productor, cultor del mestizaje entre la cumbia y la electrónica.

 

El encuentro entre FAAUNA y Concepto Cero se da en un momento especial para el sello ya que ha adquirido 432 hertzios sello y editorial creada por Taringa!. Con esta operación Concepto Cero además de producir y editar los álbumes de sus artistas, comienza a trabajar como publisher de los autores.

“El tiempo es la manera en que la naturaleza impide que todo suceda a la vez”

Fotos por Martin Bonetto