03JuanaMolina_by_AlejandroRos_lores

JUANA MOLINA por Concepto Cero

Comenzamos una etapa de desarrollando y distribución digital de gran parte del catálogo de Juana Molina en Latinoamérica

Estamos muy contentos de contarles que en el año de nuestro 10mo. aniversario hemos cerrado un acuerdo con Juana Molina para comenzar a trabajar en el desarrollo de gran parte de su catálogo digital para latinoamérica a través de la distribuidora digital Ditto Music.

Juana Molina es sin dudas una de las artistas más talentosas y con mayor proyección internacional de nuestro país. Para Concepto Cero siempre fue un horizonte creativo y una referencia para el tipo de propuesta que buscamos y que se traduce en ese mantra que repetimos constantemente: #raíces #sonido y #futuro.

Discografía Juana Molina baja 2

El acuerdo viene a consolidar un vínculo que iniciamos en 2017 con la producción de su gira nacional y comprende sus álbumes Segundo (2002), Tres cosas (2003), Son (2006), Un Día (2008), y Halo (2017). Pueden darle play a cada uno en spotify, apple music, deezer y todas las plataformas de streaming y también pueden disfrutar del This is Juana Molina que armó spotify y que les compartimos.