neto garcia

Neto Garcia produciendo a Shaman y Los Pilares de La Creación

Ernesto García, o simplemente “Neto” es un ingeniero de grabación y productor artístico mexicano que ha trabajado con artistas de la talla de Julieta Venegas, Los Bunkers y Natalia Lafourcade. Junto a esta última, en 2013 ganó el Grammy Latino al mejor disco alternativo, por la grabación y co-producción de “Mujer Divina”, el disco en el que Lafourcade homenajea al compositor mexicano Agustin Lara.

En su búsqueda de proyectos con magia y con algo para decir y ofrecer, Neto se cruza en el camino de Shaman y los pilares de la creación y de ese encuentro surge la idea de producir el próximo disco de la banda.

Durante todo el mes de septiembre el productor mexicano estará en Argentina para desarrollar este proyecto, el tercer álbum de Shaman y los pilares de la Creación, que Concepto Cero editará en 2015.

Además Neto Garcia es co-fundador junto a Ximena Romero de TRIBU RECORDS, sello independiente con el objetivo de de acercar el universo sanador musical a la gente y despertar conciencia a travez del sonido.

 

neto garcia dos